El nuevo personaje de Belleza y poder, Electra Forrester, tiene un oscuro secreto en su pasado. Un secreto y un escándalo del que ha intentado escapar, pero en vano.
Electra espera que mudarse a Los Ángeles y trabajar en Forrester sea un nuevo comienzo para ella. Will y Electra se llevan bien desde el primer momento y su relación pronto comienza a florecer.
Inmediatamente se revela que Remy tiene una pared llena de fotos de Electra, por lo que es un acosador.
Pronto, Remy sigue a Electra hasta Los Ángeles. Consigue un trabajo en el restaurante de Deacon y observa con celos la creciente relación entre Electra y Will.
Remy se hace pasar por amigo de Electra, pero ya le ha causado problemas falsificando fotos reveladoras. Y la consoló cuando lloró por las fotos. ¿Cuánto tiempo le llevará a Electra darse cuenta de la traición de su "amiga"?
Un celoso Remy falsifica otra foto de Electra con poca ropa y se la envía a Katie. Electra es despedida inmediatamente de Forrester, sin ninguna explicación.
Electra llora ante Will por su despido y pronto se revela el motivo de su despido. Y luego Will tiene que contarle a su madre, Katie, algunas verdades sobre las fotos falsas.
Para su horror, Electra encuentra fotos de ella misma en la casa de Remy y se da cuenta de que él está detrás de todo su sufrimiento.
Electra intenta esconderse de Remy, quien regresa a casa, pero sin éxito.
Y las cosas están a punto de ponerse mal con esa prisa, pero afortunadamente Will aparece como un ángel salvador.
Después de que Will rescatara a Electra, las autoridades se hicieron cargo de Remy, por lo que el personaje en cuestión aparentemente no duró mucho en la serie. Este giro de la trama se resolvió inusualmente rápido.
















