La última vez que se Belleza y poder revelaciónes, Steffy se metió en problemas cuando fue encarcelada por la asesina, Luna. Steffy sufrió hambre y deshidratación porque se negó a beber las bebidas que le ofreció Luna, temiendo que estuvieran envenenadas. Y este miedo estaba, por cierto, perfectamente justificado.
Bill le dice a Finn que Luna lo besó. Finn piensa que no es propio de Luna en absoluto y sus sospechas se despiertan. ¿Luna tiene algo que ver con la desaparición de Steffy? Mientras Finn está en casa de Bill, encuentran el teléfono de Steffy y se dan cuenta de que algo anda mal. ¡Steffy no está viajando, sino desaparecida!
Luna le admite a Steffy que su noche con Zende no fue un accidente y que ni siquiera estaba drogada. Así es como se está reescribiendo la historia al estilo de una telenovela.
Luna planea vivir feliz en la mansión de Spencer con Bill cuando Steffy desaparece con el edificio en ruinas.
Finn le cuenta a su madre Li sobre sus sospechas sobre Luna y sobre el beso que Luna le dio a Bill.
Cuando Luna llega a trabajar en Forrester, Finn la está esperando allí. Finn dice que Steffy está desaparecida y le pregunta cuándo fue la última vez que Luna la vio. Luna cree que Steffy no está desaparecida, sino que está de viaje. Luna afirma que no sabe dónde está Steffy.
Cuando Luna se va, Finn la sigue en secreto y encuentra a Steffy en la jaula. ¡Steffy ha sido salvada!
Luna intenta huir, pero es atacada por Li.
Poppy, que está en prisión, recibe buenas noticias: han atrapado al verdadero asesino y ella puede salir libre. Traen a Luna y Poppy le dice que se va a casa. Pero entonces se da cuenta de que Luna está esposada.
El momento en que Poppy se da cuenta de que el verdadero asesino es su hija Luna...





















