Hope acude a Deacon para decirle a su padre que deje de creer que Sheila está viva. Pero Hope sufre un gran shock cuando ve a Sheila viva y se desmaya.
Después de que Hope se recupera de su desmayo, Finn le dice a Hope lo agradecido que está de que su madre esté viva. La madre que creía haber perdido para siempre.
Nuevamente, a Finn y Hope se les da una razón y una manera de acercarse el uno al otro. ¿Quién puede adivinar hacia dónde va este patrón argumental?
Se difunde la noticia de la resurrección de Sheila. Al igual que los aterradores hechos de que Finn llama héroe a su madre, cree que ella ha cambiado y le gustaría que fuera parte de su familia. Los demás no pueden entender cómo Finn puede estar del lado del monstruo Sheila. Pero Hope incluso defiende a Finn ante su familia. Hope cree que la gente puede cambiar, después de todo lo que les ha pasado a Thomas y a Deacon también.
¿Y cómo reacciona Steffy ante la "sorprendente" noticia de Finn sobre la resurrección de Sheila? Lo cual, por supuesto, Steffy piensa que es todo menos maravilloso.
Horrorizada por el hecho de que Sheila esté viva y la actitud de Finn hacia ella, Steffy le dice a Finn (nuevamente) que elija a su esposa o a su madre.
Finn asegura que su elección es, por supuesto, Steffy. Qué cruel es una esposa que le dice a su marido que se mantenga alejado de su madre...
Hope y Finn reflexionan juntos si deberían aceptar el deseo de la feliz pareja de asistir a la boda. Hope se queja con Finn de su dolor de cabeza por el estrés y de que Thomas se fue, y Finn se ofrece a darle un masaje a Hope.
¿Desmayos y dolor de cabeza? ¿Realmente se deben únicamente a factores externos? Las especulaciones están aumentando: ¿podría Hope realmente estar embarazada?
Se dice que Thomas regresará pronto a la serie. Entonces, ¿podría Hope tener noticias más importantes para él? Algunos también especulan que Thomas podría regresar de París con una sorpresa, como una nueva esposa modelo...






































