Antes del juicio, Sheila necesitaba un examen médico y, por supuesto, el único médico disponible para atenderlo era Finn. Madre e hijo vivieron un tierno momento.
El FBI manejó bien las cosas cuando en el juicio de Sheila se descubrió que las pruebas contra Sheila se obtuvieron ilegalmente. Entonces Sheila quedó libre de inmediato. Sheila y Finn ya vivieron otro tierno momento, el cual Liam logró espiar en su celular.
Finn y Kelly pasaron juntos un maravilloso día de playa.
Por supuesto, Finn se olvidó de mirar a la chica. Kelly terminó en el agua y Sheila, que los había estado acechando, la salvó de ahogarse.
Steffy se enteró de todo lo sucedido: que Kelly casi se ahoga, que Sheila le salvó la vida, que Finn abraza a su madre y la defiende y la considera una heroína.
Steffy declaró que sus hijos no están seguros con Finn. Entonces Steffy dejó a Finn, se llevó a los niños con ella y se mudó con Eric a Forrester mansión.
Pobre Finn buscó en vano consuelo en su madre adoptiva. Li siquiera entiendo por qué Finn defiende al monstruo Sheila.
Liam, quien se divorció de Hope, por supuesto está entusiasmado con este giro de la trama. En opinión de Finn, el motivo de todo es Liam, que quiere recuperar a Steffy, o según Finn, "el pequeño vómito" (little puke).
Finn se ha convertido de repente en el villano de la historia. ¿Este patrón argumental se debe simplemente a la próxima baja por maternidad de la actriz de Steffy?











