octubre 15, 2022

Ridge tomó su decisión: ¿Brooke o Taylor?

El chico malo arrepentido, Thomas, quiere recuperar la custodia de su hijo Douglas. Por alguna razón, Hope y Liam no quieren renunciar al niño.


Entonces ocurrió un drama impactante: alguien llamó a Bienestar Infantil para investigar si Thomas es el padre de su hijo. ¡Los Forrester simplemente no podían entender quién podía cometer un acto tan atroz! Afortunadamente, Ridge pudo persuadir a su viejo conocido de infringir la ley, y ese niño les permitió escuchar la llamada que llegó a protección infantil: ¡La persona que llama es Brooke!

Esto es lo que metió a Ridge en problemas y trató de dar vueltas y vueltas para que Brooke confesara lo que hizo. Pero Brooke no tenía idea de cuál era el problema de Ridge.

Pero pronto se reveló a los espectadores que Brooke no estaba detrás de la llamada. El verdadero culpable es: ¡Thomas! Usó un convertidor de voz en la llamada.

 


 

Así de desesperadamente los niños de mediana edad Thomas (y Steffy) quieren que sus padres Ridge y Taylor vuelvan a estar juntos. Patético.

Ridge corrió hacia Taylor, que se había ido a Aspen, y Brooke pronto lo siguió. En Aspen, Ridge le aseguró a Taylor su amor y dejó a Brooke. Al estilo familiar de una telenovela, Ridge no le reveló a Brooke dónde le apretaba el zapato. Ni una palabra sobre "llamaste a protección infantil, ¡eso es una tontería!" Después de que Ridge la dejó, Brooke no tenía idea de qué estaba causando esto.




Ridge y Taylor hicieron el amor y Brooke terminó en los brazos de Bill en Los Ángeles.


 

¿Cuántos segundos permanecerán juntos Ridge y Taylor esta vez?