julio 23, 2022

¡Finn está vivo!

Los deseos de muchos fanáticos se vieron cumplidos cuando se reveló que, después de todo, Finn no está muerto. ¿Pero qué pasó realmente? ¿Cómo sobrevivió Finn?

La respuesta es Li, la madre adoptiva de Finn. Después del tiroteo, Finn fue llevado al hospital del doctor Li. Otros médicos pensaban que no había esperanzas, pero Li no estaba de acuerdo. Robó a Finn, lo llevó a casa y falsificó el certificado de defunción. Cuidaba a Finn, esperando que algún día despertara. ¡Y al mismo tiempo mantuvo la existencia de Finn en secreto para todos!

 

La memoria de Steffy volvió y se le ocurrió un complot para que Sheila se declarara culpable y la encarcelara.


 

¡Afortunadamente, el antiguo cómplice de Sheila, Mike Guthrie, trabaja allí como guardia de prisión!


 

Y pronto Sheila logró escapar de la prisión. Se dirigió primero a casa de Li y encontró a Finn vivo allí.


 

Sheila y Li estaban peleando.


 

Li intentó alejarse de Sheila con el coche. Como suele suceder en esta serie, Li se salió de la carretera y su coche explotó en una bola de fuego.


 


 

Entonces Sheila se había convertido en la única cuidadora de Finn. Cuando Finn recuperó el conocimiento, lo primero que vio fue el rostro de su tirador. Mientras Finn recupera la memoria, intenta desesperadamente alejarse de Sheila. Finn sólo tiene una cosa en mente: tiene que llegar hasta Steffy.


 

Al mismo tiempo, Steffy viajó a Europa con sus hijos para recuperarse de la muerte de Finn. El motivo del viaje fue la baja por maternidad de la actriz.

El último giro de la trama reveló que Li no está muerto después de todo. Bill la encontró en el callejón y la llevó a casa para recuperarse.